GRUPO HUMANO

Nuestra compañía fue constituida en el año 2011, por un grupo de profesionales en las diferentes ramas que componen el área de gestión humana. Llevamos en el mercado cerca de 15 años con la experiencia que nos hace reconocedoras, con nuestro servicio personalizado, característica fundamental del negocio. 

Pensando en las necesidades del cliente, y en la posibilidad de que las Compañías, cuenten con Procesos Administrativos efectivos, rentables y oportunos, GRUPO HUMANO OUTSOURCING EMPRESARIAL S.A.S, les brinda la oportunidad, mediante los servicios de outsourcing en: Nómina y seguridad social, seguridad y salud en el trabajo, asesoría contable, auditoría en gestión humana, selección de personal y asistencia jurídica.

 

MISIÓN

Contribuir al desarrollo y mejoramiento en las áreas productivas de las empresas, mediante el acompañamiento integral por medio de outsourcing en procesos de manufactura de todo tipo de bienes o servicios.

 

VISIÓN

Seremos en 2018 empresa líder y reconocida por brindar un servicio excelente y oportuno garantizando el mejoramiento continuo en cada uno de los procesos llevados a cabo en nuestras empresas clientes.